Nuestras Instalaciones

A Tu Servicio

Servicios del Hotel Cala Chica Cabo de Gata

Recepción abierta 24 horas desde donde podrá organizar sus excursiones además de recibir toda la información sobre la zona.

PISCINA

Cascada, amacas, camas balinesas… En nuestra piscina exterior podrás dejar atrás todo el estrés acumulado, una oda al relax rodeado de un entorno privilegiado.

TERRAZA

Disponemos de una amplia terraza al aire libre donde usted podrá disfrutar de nuestro estupendo desayuno continental mientras escucha el silencio, solo interrumpido por el cántico de los pájaros.

RESTAURANTE

Disfruta de la fruta recién cortada, date un capricho con una amplia variedad de dulces, embutidos, huevos con bacon, salchichas, zumos naturales, etc. Te costará levantarte de la mesa.

Solo tienes que llamarnos y decirnos que te apetece!

¡Buen provecho!

REUNIONES Y EVENTOS

Aire puro, tranquilidad, silencio… todo lo que necesitas para concentrarte lo puedes encontrar en Cabo de Gata – Las Negras. En Hotel Cala Chica ponemos a tu disposición todos aquello que necesitas para que tu reunión sea un éxito.

El Hotel dispone de una sala de reuniones de más de 100 mts. cuadrados y totalmente equipada, para la organización de reuniones de trabajo, comerciales, formación, incentivos, dinámicas indoor y outdoor, etc.