Fiestas de Las Negras – Almería

Las Fiestas de Las Negras se celebran cada año para en Honor de la Virgo de la Asunción, siempre alrededor del día 15 de Agosto.

Fiestas Patronales de Las Negras en 2018

Las Negras es un pueblo costero de Níjar en el Parque Natural Cabo de Gata Níjar que celebra sus fiestas Patronales en 2018 el 12, 13, 14, 15 de Agosto. Este año habrá competiciones deportivas, Feria del Medio día, Conciertos al Aire libre, Feria Nocturna, orquestas…, un plan de actividades para disfrutar aún más de tus vacaciones de verano.

Recomendaciones para disfrutar de las Fiestas de las Negras 2018

Si vienes en Familia o con amigos a Las Negras durante las fiestas 2018 te recomendamos que te dirijas a un punto de información del Parque Natural Cabo de Gata – Níjar o en la Recepción del Hotel Cala Chica para disfrutar de las actividades que se organizan en torno a las fiestas de Las Negras.

En el Hotel Cala Chica no organizamos fiestas paralelas pero podrás disfrutar muy cerca de todas las actividades que organiza el Ayuntamiento de Níjar con motivo de las Fiestas de Las Negras.

  • Si vienes con tu propio coche, puedes contratar un aparcamiento en el Hotel Cala Grande, del mismo grupo de hoteles del Hotel Cala Grande, no lo aparques en zonas donde este prohibido aparcar.
  • Si tu elección de vacaciones es la tranquilidad habitual del Hotel Cala Chica, te recomendamos que elijas otra fecha, ya que durante las Fiestas de Las Negras puedes encontrar más ruido con motivo de la Feria de la Noche.
  • Reservar con mucha antelación te asegurará la disponibilidad y el mejor precio en el Hotel Cala Chica, los precios se incrementan bastante debido a las Fiestas de Las Negras.
  • El Chiringo del Hotel Spa Cala Grande es una excelente opción para pasar el día en las Fiestas de Las Negras, por un suplemento podrás disfrutar de estas instalaciones si estás alojado en el Hotel Cala Chica.

¡Felices Vacaciones!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *